Menu
Categories

“Renzo Dalí Ensamble”
14/06/2012 Sin Categoria

 

Quedan muy pocos días para que el fabuloso Renzo Dalí (26 años de edad), compositor, cantante y multi instrumentista nos sorprenda con su impecable trabajo y primer álbum; ya que el día sábado 30 de Junio podremos presenciar su Concierto y el lanzamiento de su primer Cd, titulados (ambos) “Renzo Dalí, Ensamble” que son el resultado de 22 años de estudios musicales; años de experiencia en escenarios con diversos reconocidos artistas tanto en el Perú como en Europa, y muchos meses de preparación por parte del artista.

El público asistente a “Renzo Dalí, Ensamble” se deleitará con un Concierto con tres músicos en escena, bajo el formato de Jazz (piano, contrabajo y batería), dándole protagonismo a los instrumentos es su esencia. Así mismo durante el concierto, el Cantautor nos promete sorpresas e invitados especiales que engalanarán el espectáculo donde se escuchará por primera vez muchas canciones de su ópera prima.

El disco grabado en “Jagu Producciones”, estará a la venta (a partir del día 30 de junio) en las principales discotiendas de Lima y algunas provincias;“Renzo Dalí Ensamble”, con 13 temas de su propia autoría, son composiciones de latín, pop rock, con pinceladas de jazz, música clásica, andina y negra que forman parte de su estilo único.

El concierto tendrá lugar  el día sábado 30 de junio, a las 8:30 p.m.

En el Centro Cultural de la Universidad Cayetano Heredia – Auditorio Hugo Lumbreras Cruz (Av. Armendáriz 445 – Miraflores)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*