Menu
Categories

Renzo Costa abre Local en Real Plaza Centro Cívico
19/06/2012 Nacional

ES EL NOVENO DE LA CADENA, ENTRE MÓDULOS Y LOCALES

Lima, Junio 2012.- Con una inversión de US$ 180 mil dólares “Renzo Costa”, la cadena más importante en el mercado nacional en el desarrollo y comercialización de prendas de vestir y accesorios de cuero, inauguró su local n° 36 en Real Plaza Centro Cívico.

Debido a los buenos resultados obtenidos en el 2011 con su módulo en Real Plaza Centro Cívico, Marina Bustamante, gerente general de Renzo Costa, decidió apostar por un local en el mismo centro comercial, cuya inauguración fue el pasado 13 de junio.

Fundada en 1973, a lo largo de estos años, Renzo Costa ha sabido innovar y ampliar su línea de productos desarrollando además de prendas de vestir, accesorios como billeteras y correas con un gran estilo. Su marca ha pasado las fronteras de nuestro país por la calidad de sus productos y vanguardia en sus diseños.

“Para nosotros es una gran satisfacción inaugurar un local más en Real Plaza, estamos creciendo de mano con ellos y estamos seguros que será un éxito. Hemos ampliado nuestra planta de producción para responder a la demanda de nuestros clientes”; comentó la Gerente General, Marina Bustamante.

Renzo Costa, cuenta con 36 ubicaciones entre módulos y locales en todo el país y forma parte de Real Plaza Trujillo, Arequipa, Huancayo, Juliaca, Primavera, Centro Cívico y Real Plaza Chiclayo, Estos locales en la cadena Real Plaza registraron ventas en el 2011 por más 7 MM de soles.

Para el 2012 su proyección de ventas en la tienda de Centro Cívico es de 2 millones de soles; cabe mencionar que el Centro Comercial recibe en promedio de 2 millones de visitas mensuales.

Dentro de sus planes de expansión, está confirmada su participación en Real Plaza Huánuco, Piura y Salaverry.

“Renzo Costa es un operador que nos acompaña desde el inicio de nuestras operaciones, apostó con nosotros en provincias empezando por Real Plaza Chiclayo y nos complace apoyarlos en su crecimiento comercial, nuestros clientes se encontrarán satisfechos con el nuevo local en Centro Cívico”; comentó Pedro Sevilla, Gerente Comercial de Real Plaza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*