Menu
Categories

Obras representativas en la trayectoria de Eduardo Ponce
19/06/2012 Cultural

La Municipalidad de Miraflores invita a la exposición del artista plástico Eduardo Ponce, quien sintetiza su experiencia creativa a través de la muestra INCURABILIS, que se viene presentando en la Sala 770 del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por medio de INCURABILIS, que estará vigente hasta el 3 de julio, Eduardo Ponce presenta una selección de las obras más representativas  que desarrolló durante los años 1989 y 2009, y las que tienen como común denominador la identidad cultural y la peruanidad.

Según define el propio artista:  “Incurabilis es una muestra antológica sin carácter de lucro, una recuperación de obras hechas al margen del supuesto trabajo de fondo, en donde se  trasladan las experiencias lúdicas tejidas y conceptualizadas en medio de cuestionamientos identitarios, de permanencia y pertenencia”.

En este sentido el autor de INCURABILIS hace un paréntesis para destacar que las diferentes piezas que se exhiben en esta muestra responden a cuestionamientos personales a lo largo de diferentes épocas, sentimientos que hoy se reflejan en el arte y que en su momento nacieron del desaliento, el hastío, la inseguridad, y lo rutinario.

De este modo, Eduardo Ponce arma un escenario donde la identidad cultural se hace presente para trasladar al observador hacia el verdadero significado de lo que parece evidentemente plástico, el trasfondo humano.

EXPOSICIÓN: INCURABILIS

De Eduardo Ponce

Hasta el 3 de julio

Martes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Sala 770, Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*