Menu
Categories

Los 25 años de Manolo Rojas
14/06/2012 Sin Categoria

Este año lo celebrará por partida triple. El gran cómico nacional Manolo Rojas no puede estar mas feliz porque este año festejará a lo grande todas las bendiciones que Dios le pudo haber dado, “Me siento contento y muy agradecido de la vida, Dios me ha dado una linda familia, una linda carrera, y ahora este mes me ha regalado la dicha de ser abuelo”, expresó emocionado el humorista.


De rompe y raja. Su felicidad y ganas de hacer reir a la gente lo demostrará en el escenario del Maracaná este 22 de junio a las 8 de la noche por sus 25 años de trayectoria artística, y lo acompañarán un renombrado elenco de estrellas como Jorge Benavides (La Paisana), Alfredo Benavides, Carlos Vilchez, Fernando Armas, Arturo Alvarez, Kike Suero, como artista invitado Melcochita, grupos musicales y mucho mas.

Su sello en la televisión. Manolo paso por “Risas y Salsa”, “La Guardia Serafina”, “Risas de América”, “Los Amigos de la Risa”, “Los Incorregibles”, “8 Locos”, “Astros de la Risa”, Por Humor al Perú, actualmente en el programa cómico El Especial del Humor, “El rating esta a nuestro favor, eso demuestra que estamos haciendo bien las cosas”, dijo.

La cita de la diversión es en el Maracaná de Jesús María, y serán 3 horas de puras risas, canciones, imitaciones donde el público se divertirá en una noche inolvidable.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*