Menu
Categories

Lo último en Tecnología Samsung para papá
16/06/2012 Ciencia y Tecnologia

Samsung Electronics, líder mundial en electrónica de consumo, ofrece sorprendentes opciones para consentir a papá en su día. Una amplia gama de productos con lo más novedoso en soluciones tecnológicas para cualquiera de las actividades que papá desempeña o para esos momentos en los que desea simplemente quedarse en casa.

Un televisor realmente inteligente

Papá reconocerá en la ES8000 el regalo perfecto, ya que tiene un diseño minimalista y elegante, con un marco casi inexistente, y un excelente desempeño, acercando cada vez más el futuro a nuestras casas. Ideal para disfrutar, interactuar y convivir en familia, gracias a su tecnología Smart Interaction, que le permitirá comunicarse con el televisor a través de control de voz, sensores de movimiento y reconocimiento facial.

A través de su Smart Hub, podrá acceder a más de 1,400 aplicaciones, pudiendo así compartir al   instante sus mejores recuerdos, gracias al servicio “Family Story”; aprender junto a los más            pequeños de casa con “Kid´s Story; y ejercitarse con la aplicación “Fitness”, tres nuevos servicios  disponibles para disfrutar en familia. Además, gracias a Smart Evolution, año tras año, papá tendrá “un nuevo televisor”, siendo que Samsung ofrece la posibilidad de actualizar cada año el software  del televisor por medio de un chip, Smart Evolution hace que los televisores Samsung sean a       prueba del futuro y que la compra de estos sea la mejor inversión.

Una notebook que desafia el tiempo

Para los papás que se caracterizan por estar siempre a la vanguardia, Samsung pone a su            disposición Chronos, una notebook estilizada que posee un arranque más rápido, permitiendo así  un considerable ahorro de tiempo, gracias a la tecnología ExpressCaché™. La nueva notebook     serie de 15.6” posee también un máximo aumento de pantalla, permitiendo hasta una pulgada       adicional en el chasis del mismo tamaño. A todo esto se suma su diseño innovador, gracias al        chasis de aluminio que le da un aspecto de calidad y elegancia.

A esas características, incorpora también una pantalla brillante, para que papá pueda disfrutar de  un brillo 36% más elevado para visualizar mejor los textos, gráficos, e incluso en el exterior.           Además, la batería otorga una mayor duración, siendo que no hay necesidad de encontrar una       toma de corriente durante ocho horas.

Sin duda, una notebook elegante y rápida, perfecta para papá.

Sistema de Entretenimiento en casa

Si papá es un fanático de la música, el nuevo Home Entertainment System, con tecnología de Amplificador de Bulbos, modelo HT-ES6750W, será ideal para él, ya que no solo podrá disfrutar de una deslumbrante calidad de imagen y video de sus contenidos favoritos, si no también tendrá acceso a un mundo completamente nuevo de aplicaciones desde la comodidad de su sala. A su vez, gracias a su Amplificador de Bulbos podrá sentir como si su sala fuera un estudio de sonido profesional, ya que este equipo ofrece un audio más cálido y nítido, brindando a papá una experiencia acústica más pura y agradable.

Smartphones y Tablets: comunicación al instante

Para comunicarse, papá podrá tener todo lo que le gusta en un solo dispositivo. Galaxy Note se caracteriza por ser lo mejor de dos mundos entre un Smartphone y una Tablet. Con pantalla inteligente HD Súper AMOLED de 5.3 pulgadas, que proporciona la mejor experiencia visual el Galaxy Note posee además una cámara HD de 8 mega píxeles con Flash.

Este equipo inigualable, posee un lápiz S PEN que, en combinación con la pantalla completamente táctil, ofrece una experiencia única, inteligente y brinda la opción de crear diseños artísticos. El S PEN digital puede usarse para hacer ilustraciones precisas. Su reconocimiento superior de escritura permite que las ideas se capturen libremente y se compartan con otros dispositivos, sin la necesidad de realizar digitalización adicional del texto escrito a mano, ya que el mismo se convierte con precisión en caracteres digitales.

Para los papás que quieren tener lo último en telefonía móvil, el Samsung Galaxy Note, es la mejor opción.

Cámaras inteligentes

Sabemos que los mejores momentos nunca se olvidan y que mejor manera de recordarlos con algunas de las nuevas Smart Camera de Samsung, con las cuales además podrá compartir sus fotos al momento gracias a que cuentan con WIFI. Los modelos WB850F, WB150F, ST200F poseen zoom óptico avanzado y mejoran la calidad de la imagen. Con capacidad Wi-Fi para facilitar el compartir y guardar imágenes en cualquier parte del mundo, las cámaras son compactas, ligeras y duraderas con un diseño sofisticado y elegante, convirtiéndolas en el compañero perfecto.

La nueva tecnología innovadora SMART Wi-Fi de Samsung tiene el propósito de cambiar la manera en que se toman fotografías, compartiendo y guardando al instante. Ahora es posible aprovechar el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play de Samsung y de Microsoft Sky Drive para que sus fotografías estén accesibles en cualquier lugar. La WB850F también tiene tecnología de sensor BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de luz baja. Este detalle nítido puede vivirse con toda claridad en la pantalla VGA AMOLED 3.0” que viene en dichos modelos.

Para más ideas sobre qué regalarle a papá en su mes, te invitamos a visitar www.samsung.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*