Menu
Categories

JW Marriott Lima recibe Certificación de “Restaurante Saludable”
25/06/2012 Evento Empresarial

El Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz, entregó el certificado de “Restaurante Saludable” al restaurante del JW Marriott Hotel Lima en una ceremonia que contó con la presencia de representantes de 67 establecimientos que operan en la comuna  miraflorina.

De esta manera el municipio certificó la calidad sanitaria y servicios de los restaurantes que operan  dentro de los  hoteles de cinco estrellas otorgándoles esta distinción que los califica como “embajadores gastronómicos de la ciudad”  garantizando que el público y  los turistas que los visitan, encuentren en ellos una carta saludable de comidas.

Según la evaluación realizada, el Municipio calificó las buenas prácticas de manipulación de alimentos que se dan en los restaurantes del Hotel Marriott; la infraestructura sanitaria con que cuentan, almacenes, cocina, agua potable, lava manos, entre otros.

El Municipio certificó que los restaurantes del Marriott cumplen con las normas dispuestas por Defensa Civil, Licencia de Funcionamiento del negocio vigente, así como que cumple con la Ley General para la Prevención y Control de los Riesgos del Tabaco que prohíbe fumar en lugares públicos cerrados.

Asimismo se revisó el registro de proveedores e insumos donde se compran los alimentos a ser utilizados en las comidas y finalmente se realizó el análisis microbiológico de los alimentos ya preparados y superficies de trabajo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*