Menu
Categories

Eligieron ganadores de te canto arena
29/06/2012 Espectáculos

 

Tony Mercer y Santiago Miranda fueron los ganadores del primer y segundo lugar respectivamente del Segundo Festival de Música de Autor, Te Canto Arena que se desarrolló en la Casa Cultural Comunitaria de la agrupación Arena y Esteras (Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9 Villa El Salvador).

Ambos se recibieron la Golondrina de Arena. Tony Mercer obtuvo además la grabación de un Video Clip profesional y Santiago Miranda, la grabación de demo en un estudio profesional.

Tony Mercer, tiene 18 años y se inició desde muy joven en el rap callejero y es autor de sus propias composiciones. Santiago Miranda, por su parte, descubrió la música a los 4 años cuando le regalaron su primera guitarra. Comparte la composición con su carrera de ingeniero civil. Tiene 25 años.

Sobre esta iniciativa dice Ana Sofía Pinedo Toguchi, directora de Arena y Esteras: “También es crear un escenario de oportunidades para artistas locales, quienes junto a músicos de trayectoria nacional e internacional, ofrezcan a vecinos y vecinas de Lima Sur un repertorio cargado de sentido, donde la variedad de géneros musicales sea una experiencia de aprendizaje vivencial”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*