Menu
Categories

Cristiano Ronaldo antes del duelo ante España: “Responsabilidad sí, pero presión no”
25/06/2012 Deportes

El portugués aseguro que no siente presión de enfrentar a la ‘Furia roja’ por semifinales de la Eurocopa 2012. “Llevo 10 años jugando partidos así” dejó en claro el astro del Real Madrid.

“No tengo una presión especial por jugar contra España. Llevo 10 años jugando partidos así, tanto en mis clubes como en la selección. Responsabilidad sí, pero presión no. Ya tengo que estar acostumbrado a esto”, declaró en un chat publicado hoy en el portal de la UEFA.

Ronaldo consideró que España no tiene motivos para quejarse por el calendario de la Eurocopa, que otorga dos días más de descanso a Portugal antes de la semifinal del miércoles. “Tres días de descanso son suficientes”, dijo la estrella portuguesa.

Asimismo, manifestó que “es bonito” que Portugal juegue después de ocho años, la oportunidad de llegar a otra final del torneo continental, según informa DPA y recoge el portal deportivo Digibet.

“Es muy difícil, pero estamos a un paso de lograrlo. España es un gran equipo, es nuestro país vecino y va a ser un duelo ibérico muy interesante. Y espero que podamos ganar. El partido será una dura batalla”, añadió.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*