Corinthians pasó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Santos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Corinthians pasó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Santos
21/06/2012 Deportes


Corinthians logró el miércoles un inédito paso a la final de la Copa Libertadores al empatar como local 1-1 con el campeón defensor Santos en duelo de equipos brasileños, y terminar la serie de semifinales con un marcador global 2-1.

El conjunto dirigido por el técnico Tite ahora deberá aguardar al vencedor de la serie en que Universidad de Chile recibirá el jueves a Boca Juniors de Argentina, equipo que llega con ventaja luego de haberse impuesto 2-0 en el primer encuentro.

Neymar, estrella de Santos y esperanza de Brasil para el Mundial 2014, puso al visitante en ventaja a los 35 minutos de partido, que se disputó en el Estadio Pacaembú ante unos 35.000 espectadores, y contó con el arbitraje del local Leandro Vuaden.

Sin embargo, ya en el complemento, el centrocampista Danilo otorgó la clasificación a la final a Corinthians con un gol a los 47 minutos, lo que permitió a su equipo mantener el invicto en el torneo y avanzar con un marcador global de 2-1.

En el duelo de ida el denominado “Timao” había vencido por 1-0 como visitante con un gol del delantero Emerson.

El conjunto brasileño, que marcha último en el campeonato brasileño, llegaba por segunda vez a instancia de semifinales de Copa Libertadores en su historia. En el 2000 cayó ante Palmeiras.

Santos, por su lado, de la mano del astro Neymar quedó en el camino en su intento de alcanzar el tetracampeonato en el torneo continental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*