Menu
Categories

Coreógrafos de Michael Jackson, Will Smith, Mariah Carey y Alejandro Sanz estarán en Lima
25/06/2012 Sin Categoria

 

La renombrada bailarina, Vania Masías, trae por primera vez al Perú el FICU 2012, evento internacional de arte urbano, que está reuniendo a estos tres reconocidos coreógrafos de talla mundial en nuestro país para demostrar y compartir todo su talento.

Buddha Stretch es director del MOB TOP FUNDATION y se destaca por haber  creado las coreografías de la mayoría de videos de Michael Jackson, a quien consideró como un amigo y lamenta, hasta el día de hoy, su pérdida.  También ha trabajado con Will Smith y fue nominado a dos MTV Awards por dos de los videos que realizó con él, entre ellos la famosa coreografía de la película Men in black.

Caleaf Seller, es pionero del house dance y ha trabajado como coreógrafo de  Mariah Carey, Will Smith y en diversos shows de Broadway.

Leslie Feliciano, acaba de terminar de filmar “La Academia”, el reality de talento musical más importante en la televisión mexicana, que se transmite por TV Azteca. Ha sido coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y ha participado en toda la gira mundial de Alejandro Sanz.

 

Los limeños no solo podremos disfrutar de estos tres grandes coreógrafos sino aprender de ellos, pues dictarán 9 clases maestras a un precio totalmente accesible. El FICU abre sus puertas el 6, 7 y 8 de julio en el Parque de la Exposición donde la familia entera podrá disfrutar la cultura urbana en su máxima expresión, batallas de breakdance, muestra de skaters, bici extreme, graffiti en vivo, workshops, música, cine, conferencias, muestras internacionales de crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países, una cita imperdible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*