Menu
Categories

Concluye el festival te canto arena
26/06/2012 Cultural

Mañana miércoles 27 concluirá la segunda edición del Festival de música de autor Te Canto Arena, de Villa El Salvador en la Casa Cultural Comunitaria de la agrupación (Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9 Villa El Salvador) y contará con la participación de los cantautores internacionales Alejo García (Colombia), Raúl Ibarneray (Bolivia) y Vicencio Navarro (Chile). Desde las 7 p.m. y el ingreso es libre.

Sobre esta iniciativa dice Ana Sofía Pinedo Toguchi, directora de Arena y Esteras: “El Festival representa un tiempo para festejar la vida en comunidad, un registro de los hechos históricos, una bocina del pensamiento colectivo y un instrumento para generar conciencia sobre las injusticias e inequidades.

También es crear un escenario de oportunidades para artistas locales, quienes junto a músicos de trayectoria nacional e internacional, ofrezcan a vecinos y vecinas de Lima Sur un repertorio cargado de sentido, donde la variedad de géneros musicales sea una experiencia de aprendizaje vivencial”.

Dice Ana Sofía: “De esta manera, cantantes, trovadores, payadores, artistas comprometidos, hacen que Villa El Salvador le cante a la vida, a su gente, sus sueños y pasiones con la fuerza de la Cultura Viva Comunitaria”.

Los ganadores de los 3 primeros lugares recibirán la Golondrina de Arena. El Primer Lugar obtendrá además la grabación de un Video Clipprofesional; el segundo lugar, la grabación de demo en un estudio profesional y el tercer lugar, una Master class de música, a cargo de un especialista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*