Colectivo OFRENDA MAESTRA abrirá concierto del pianista ENRIQUE CHIA este Sábado 16 de Junio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Colectivo OFRENDA MAESTRA abrirá concierto del pianista ENRIQUE CHIA este Sábado 16 de Junio
12/06/2012 Sin Categoria

El colectivo artístico de veteranos cantantes y experimentados músicos criollos OFRENDA MAESTRA, liderados por el guitarrista Renzo Gil, serán los encargados de abrir el concierto que ofrecerá en Lima el destacado pianista ENRIQUE CHIA, donde interpretaran famosos valses criollos.

ENRIQUE CHIA es el pianista más importante del mundo hispano, quien llegara este jueves a Lima procedente de Estados Unidos, junto a grandes músicos  como el famoso flautista René Lorente de la Orquesta Aragon, entre otros.

La cita es este Sábado 16 de junio en el Pentagonito de San Borja. (Altura San Borja Sur cdra. 11 con Paseo del Bosque).

Enrique Chia luego de unos años de ausencia retorna al Perú con un show renovado en el que incluye un repertorio latino contemporáneo.

Cabe recordar que en nuestro país, según los reportes de reconocidas discotiendas, desde que llegaron sus discos desde inicios de los 90´s hasta la fecha, Enrique Chia se ha convertido en el artista internacional que más discos de música instrumental ha vendido, logro que le ha valido el cariño y respeto del público peruano amante de la buena música .

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*