Menu
Categories

Celebraciones por el Día del Padre!!!
12/06/2012 Espectáculos

Lunes 11
WORLD JAM con Hugo Alcazar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas + invitados
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles
World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como caracteristica la union de diversos generos musicales con la improvisacion propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien sera el anfitrion del evento y albergara a los musicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciara las sesiones con unos cuantos temas, dando despues pase a un invitado “estrella”, que compartira con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la ultima parte del show se dara inicio al clasico Jam Session donde diversos musicos de la escena podran participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los generos musicales a traves del lenguaje del jazz…

Martes 12
Grupo Editorial Mesa Redonda presenta “Karma instantáneo para John Lennon” de Arturo Delgado Galimberti
Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

TEMPORADA BLUSERA JAZZ ZONE JUNIO 2012
Hora: 10:00 pm – Ingreso Libre
Todos los martes de JUNIO en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos, Jam Session, Jam Tracks para cantantes, guitarristas, armonicístas, etc. ingreso libre desde 9.30 pm. A continuacion la programacion de la temporada blusera Jazz Zone JUNIO 2012.
MARTES 05 HARD TIMES BLUES
MARTES 12 GATO BLUES
MARTES 19 REO NERVA Y EMSAMBLE DE BLUES DE CARLOS ESPINOZA
MARTES 26 CIUDAD BLUES E INVITADOS

Miercoles 13

Grupo Editorial Mesa Redonda presenta “Versus” de Pedro Truchado Álvarez.
Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

Concierto de la Internatinal Blues band
Hora: 10:00 pm – Cover : S/ 15 soles y S/ 10 soles Estudiantes
Vuelve LA NOCHE MAS BLUSERA DE LIMA, donde International Blues Band interpretará lo mejor de su repertorio con MUCHO BLUES y 60’s Rock’n Roll… para que ustedes lo disfruten vibrantemente. Tendrán invitados especiales: Daniela Ghersi, Giuliana Chavez, Isabel Abensur, Marinés Alcantara, Alex Emery y muchos más, con los cuales se rendirá un pequeño homenaje a la gran Etta James.
Será un show espectacular!!! …No se lo pierdan!!!

Jueves 14
Carlos Uribe & Orquesta – Homenaje a Papa. Bailable
Hora: 10:00 pm Cover : S/ 30 soles
El interprete de “Diré que nunca”, “Tengo Mucho que Aprender de Ti”, “Juego de amor”, “Viento verde”, “El no lo Sabe”,”Maria Eugenia”, y otros, quien viene grabando Boleros y mas; confía en que el Amor y el Romanticismo triunfaran por sobre todas las cosas y permitirá que sus temas sean apreciados y solicitados por el publico. Carlos Uribe quien constantemente realiza viajes con su Orquesta por diversas parte del Perú..y también hace exitosas presentaciones en nuestra Capital nos recuerda que estará presentándose el Jueves 14 de Junio en El Jazz Zone de Miraflores para rendir un merecido Homenaje a Papa.

Viernes 15
SOLOS !! Muestra de la Escuela de Flamenco de Margarita Villalobos
Hora: 7:30 pm – Cover: S/. 20 soles
Margarita Villalobos Producciones presenta una noche de Baile Flamenco invitando a sus alumnas el espectaculo se llama SOLOS !! y es una Muestra de su Escuela de Flamenco, bailaran Milagros Uribe, Betty Nunura, Carolina de los Rios, Estefania Vasquez, Maria Jose Arrospide, Benedetta Sangali, Giulia Risso, Kevin Pacora. El marco musical estara integrado por: Adolfo del Morao” El Ramita”, Augusto Gil ” El Galleta”, Larissa Sanchez, Kevin Pacora y Junior Pacora.

“Orquesta Vaya ” SALSA DURA – Homenaje a Papa – Bailable
Hora: 11:00 pm Cover: S/. 30 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone, en esta oportunidad conla Orquesta VAYA Concierto bailable para los salseros de la mata, edición especial por el Día del Padre en el Jazz Zone de Miraflores, desde las 11.00 de la noche la Orquesta VAYA estara interpretando los temas que hicieron furor en la época de oro de la salsa, clásicos de los 70′ con mucha descarga e improvisaciones acercándose así al sonido originario de este género…altamente recomendable!!! Reservaciones al telf.: 241- 8139 y 471-4239 (dscto. para grupos). Ven y disfruta de la calidez del Jazz Zone, engriete con sus piqueos y prueba los deliciosos tragos de nuestra carta, incluidos los Makis y Sushis…

Sabado 16
Especial por El Dia del Padre: Degeneracion… en generacion de Gonzalo Iwasaki & Invitados
Hora: 9:30 pm – Cover:S/ 30 soles
A principios de año, en un viaje por la frias carreteras norteamericanas de New Hampshire, el periodista y musico Gonzalo Iwasaki no dejaba de mirar el iPod que su hijo Gabriel disfrutaba solitariamente con sus inseparables audifonos. Gabriel noto que podia conectar su aparato al equipo de audio y le propuso a su padre compartir la musica que estaba escuchando; Gonzalo, entre curioso e intrigado, se preparo para lo que penso seria una sesion de Metal y otras variantes modernas. Grande fue su sorpresa cuando los parlantes del automovil vibraron con temas rockeros de sus años juveniles. Esas canciones son de mi epoca ¿Te gustan?” Gabriel, tambien musico y muy talentoso, respondio: “Papa, eso es musica y los clasicos del rock nunca pasaran de moda. Ahi nacio en ambos la feliz y fresca idea de tocar y cantar juntos esas joyas del rock de todos los tiempos, al mejor estilo de Father and Son. Gonzalo toma la guitarra electroacustica, Gabriel los teclados y con ellos Oscar Cavero (guitarra electrica), Pablo Bermudez (bajo), Junior Pacora (saxo, flauta traversa) y Pablo Montalván (bateria) interpretan con gran calidad a Al Stewart, Toto, Sui Generis, Dire Straits, Pink Floyd, Peter Frampton, Soda Stereo, Cat Stevens, Sting, Carlos Santana, Queen, The Eagles, entre otros grandes. ¡Un espectaculo en familia, para toda la familia!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*