Menu
Categories

Cámara de Comercio de Lima y Banco de Comercio realizan Capacitación a Emprendedores
12/06/2012 Nacional

Lima, 11 de junio del 2012.- La Cámara de Comercio de Lima y la Fundación Banco de Comercio, firmaron un Convenio de Cooperación para la realización de un Programa de Capacitación dirigido a emprendedores  que se iniciará con empresarios de la micro y pequeña empresa del Mercado Mayorista  Unicachi y Mercado Plaza Villa Sur del distrito de Villa El Salvador.

Al respecto, Enrique Díaz, Presidente de la Fundación Banco de Comercio, declaró: “Consideramos a la educación, la capacitación y el fortalecimiento de capacidades como uno de los pilares fundamentales del desarrollo y progreso de los peruanos y peruanas del país. Por ello, este programa se realizará de forma gratuita a fin de contribuir con la realización de los emprendedores de pequeñas y micro empresas.”.

El Programa de Capacitación para Emprendedores, contemplará la realización de cursos independientes enfocados en administración y organización; Marketing y ventas y Créditos y financiamiento. Cabe destacar que este programa de capacitaciones se  irá ejecutando en principio en mercados, teniendo proyectado trasladarse en un corto plazo a otras zonas de Lima y provincias, con el fin de incrementar el número de beneficiados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*