Menu
Categories

Avon lanza Shine Revolution, un Labial con Arquitectura Revolucionaria
09/06/2012 Nacional

Cuando se trata de los labios, es importante la protección y humectación. Pensando en esto, Avon presenta Shine Revolution, un lujoso labial envuelto en un gel transparente y brillante con un núcleo de color que deja un efecto glamoroso y sensual en los labios.

Shine Revolution de Avon es un producto de alta tecnología que nunca se vuelve pegajoso, se mantiene suave gracias a la unión perfecta del color y el brillo, una caricia para los labios.

Maria Camila Atehortúa, gerente de maquillaje de Avon para Colombia, Perú y Ecuador nos contó qué: “Shine Revolution está impregnado con vitamina E, por lo que además de belleza ofrece también protección y humectación para los labios”.

Esta combinación perfecta entre el brillo y color viene en 16 tonos diferentes y el resultado son unos labios húmedos, con hermoso color y muy brillantes. Llegara a nuestro país a partir de junio.

 

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Fundada hace 125 años en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.

Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*