Menu
Categories

Avaya presenta las soluciones y estrategia “Collaborative Cloud”
27/06/2012 Ciencia y Tecnologia

· La plataforma Collaborative Cloud de Avaya brinda un marco estratégico para que las organizaciones usen, generen, ofrezcan y optimicen los servicios de colaboración en la nube.
· El paquete de soluciones AvayaLive™, que incluye AvayaLive Connect y AvayaLive Engage 3.0, brinda aplicaciones de colaboración únicas para segmentos específicos, verticales y funcionalidades ofrecidas a través de la nube pública.
· Collaborative Cloud de Avaya se ampliará con nuevas ofertas, soluciones y componentes a lo largo de 2012.

Avaya presentó la plataforma Collaborative Cloud, un marco estratégico para ofrecer a las empresas aplicaciones y servicios de comunicaciones y colaboración a través de modelos de nube públicos, privados e híbridos. Como parte del marco Collaborative Cloud, la compañía también anunció el paquete AvayaLive™, con soluciones exclusivas ofrecidas a través de la nube pública, incluyendo la flamante solución AvayaLive Connect y el componente mejorado AvayaLive Engage 3.0.

Avaya Collaborative Cloud establece el marco para que clientes, socios de canal, proveedores de servicios y desarrolladores utilicen, generen, ofrezcan y optimicen servicios y aplicaciones de colaboración en la nube para impulsar la eficiencia, la productividad y el aumento de ingresos. El marco Collaborative Cloud potencia las comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de redes y servicios de Avaya por medio de una única arquitectura escalable de comunicaciones con el fin de ofrecer una variedad de modelos flexibles que pueden ajustarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño.

Actualmente, el nuevo paquete de soluciones AvayaLive permite a empresas y organizaciones emplear servicios de comunicación y colaboración únicos ofrecidos a través de la nube pública. El paquete incluye:

· AvayaLive Connect – una nueva solución de comunicaciones totalmente integrada y unificada para pequeñas empresas que incluye servicio de voz, conferencias de voz, servicio de mensajes, video, servicio móvil, presencia y más. La solución será compatible con equipos PC, Mac y Android, oficinas múltiples y empleados remotos y móviles. Es fácil pedir, descargar y acceder a la solución completa por Internet.

· AvayaLive Engage 3.0 – antes conocida como web.alive, esta solución optimiza el entorno de colaboración y aprendizaje envolvente basado en Internet para empresas en una nueva versión con más funciones y prestaciones. La solución permite que los participantes utilicen avatares personalizados en un entorno 3D para participar en actividades de recursos humanos, como capacitación y reclutamiento, reuniones generales y sesiones creativas, ventas y atención al cliente. Las nuevas funciones de AvayaLive Engage incluyen:

  • · Compatibilidad con los sistemas operativos Macintosh OSX y navegadores Safari
  • Videocolaboración con cámaras web
  • Carga de videos de transmisión continua y reproducción sincronizada
  • Herramientas de colaboración optimizadas y enfoque automático con visualización emergente

Avaya también habilita a las empresas y proveedores de servicios en la nube a construir nubes a nivel empresarial, privadas o híbridas, por medio de Avaya Virtual Enterprise Network Architecture (VENA) y Avaya Aura® como base de la red de nubes. Avaya Communications Outsourcing Solutions también se puede ofrecer a las empresas como un servicio administrado privado de nube. Avaya VENA habilita a las empresas y compañías de hosting a desplegar una infraestructura de nube privada basada en estándares que puede ampliarse a lo largo de toda la empresa, desde el centro de datos hasta el escritorio. Avaya Aura ofrece la plataforma principal de comunicaciones para centralizar y ofrecer aplicaciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas.

Avaya trabaja junto a compañías como Orix Rentec, la mayor empresa de arrendamiento de equipos de tecnología de punta en Japón. Las dos compañías anunciaron recientemente un contrato de proveedor de servicio a través del cual Orix Rentec ofrecerá a sus clientes aplicaciones de Avaya como Avaya Flare Experience Cloud Service. El servicio permitirá a los clientes adoptar rápidamente una solución de colaboración segura con costos iniciales limitados, sin necesidad de operar o contar con una infraestructura propia.

AvayaLive Connect y AvayaLive Engage se encuentran disponibles por ahora en Estados Unidos y son los primeros de una lista en expansión de servicios de nube pública que se van a ofrecer en AvayaLive.com. A lo largo del año se seguirán lanzando más componentes del marco Collaborative Cloud de Avaya, incluyendo nuevas soluciones, ofertas y socios.

El anuncio destaca el compromiso de Avaya de llevar The Power of We™ a cada uno de sus clientes y de ayudar así a las empresas a impulsar una colaboración más rápida, decisiones más inteligentes y mejores resultados comerciales.

Citas de respaldo:

“La plataforma Collaborative Cloud formaliza la estrategia de nube de Avaya y amplía nuestra cartera actual de soluciones de nube privadas y administradas de forma privada para abarcar nuevas ofertas de la nube pública. A lo largo del año continuaremos construyendo nuevas soluciones con tecnología de nube en una variedad de modelos altamente flexibles para permitir que clientes, socios y otros tengan acceso, usen y extiendan el valor de las aplicaciones, plataformas e infraestructura de comunicación y colaboración de Avaya”.
Brett Shockley, Vicepresidente Senior y Gerente General, Applications and Emerging Technologies, Avaya

“AvayaLive Connect fue la solución ideal para apoyar nuestras diferentes necesidades: para una fuerza de trabajo móvil que necesita estar conectada mediante teléfonos móviles, para una nueva sucursal donde debemos presentarnos como si estuviéramos allí físicamente y para realizar conferencias con voluntarios y miembros del directorio. AvayaLive Connect nos permite hacer todo esto y más. La instalación fue simple y fácil; casi instantánea. Nos permite ser más productivos y nos da una solución muy simple para lo que solía ser un problema muy complicado”.
Brenda Gould, Directora Ejecutiva de Habitat for Humanity of Greater Lowell (Massachusetts)

“MIT Sloan School of Management reconoce la necesidad de preparar a los profesionales empresariales para conducir las organizaciones de hoy y de mañana a un futuro seguro y rentable. Nuestra colaboración, que utiliza AvayaLive Engage para el programa de Educación Ejecutiva de MIT Sloan, se centra en explorar cómo podemos aprovechar la tecnología para crear soluciones educativas que se correspondan con las características del mundo en que vivimos, que apoyen la forma en que aprendemos realmente y que permitan a empleados y estudiantes tener acceso a la educación donde y cuando lo prefieran. Con AvayaLive Engage, el programa de Educación Ejecutiva de MIT Sloan está investigando cómo puede complementar su experiencia de educación personalizada, interactiva y física con innovadores componentes por Internet”.
Peter Hirst, Director Ejecutivo, MIT Sloan School of Management

Recursos adicionales

Avaya Collaborative Cloud
AvayaLive Engage
AvayaLive Videos

Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo. Para más información visite: http://www.cala.avaya.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*