Menu
Categories

Aumenta expectativa de ventas en Feria del Libro de Huancayo
22/06/2012 Internacional

Huancayo, jun. 21. Un aumento en la expectativa de éxito en ventas se apreció entre las 65 empresas editoriales y distribuidoras que participan en la Cuarta Feria del Libro de Huancayo.

La representante de Lumbreras Editores, Yeni Cabanillas, declaró a la Agencia Andina que la visita de numeroso público en el inicio de la Feria prevé un ciclo exitoso de ventas.

“Nosotros tenemos precios especiales a fin de evitar la piratería, y por ello tenemos buenas expectativas de venta”, acotó.

Por su parte, el representante de la V y D Distribuidores SAC, Augusto Vicente, dijo, que en comparación a ediciones anteriores, ha mejorado la organización de la Feria.

Refirió que su empresa ha traído unos mil títulos variados, entre literatura universal, liderazgo, arte, cuentos infantiles y otros de interés para los jóvenes, y esperan entablar contactos con colegios y universidades para poder proveer su material bibliográfico.

Hilton Prieto de Editorial Edigrabor, dijo que pese a pequeñas dificultades para la exhibición de sus libros, espera una masiva asistencia en la feria al resaltar la difusión de este evento cultural en los medios de comunicación.

Por último, Paulo César Zelada Delgado de Colombia Distribuidora PC, refirió que es la primera vez que participa en la feria y tiene muy buenas referencias de ésta.

“Tengo un buen concepto de los ciudadanos huancaínos, les gusta los libros. Haciendo una comparación con una feria que se realizó en otro lugar del Perú, aquí llegó bastante gente el primer día”, puntualizó.

La Cuarta Feria del Libro de Huancayo que se inició el último miércoles concluirá el primero de julio, y sus organizadores esperan la asistencia de 250 mil personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*