Anuncian Integración Lee Hecht Harrison-DBM en Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Anuncian Integración Lee Hecht Harrison-DBM en Perú
15/06/2012 Nacional

Lima, 15 de Junio de 2012.- DBM y Lee Hecht Harrison, las dos empresas líderes mundiales en Transición de Carrera/Outplacement y sistemas de Desarrollo del Talento se han integrado para convertirse en el nuevo líder global, anunció Inés Temple, presidente de Lee Hecht Harrison-DBM Perú.

Siendo LHH el principal competidor de DBM en casi todos los mercados del mundo, la integración de estas dos firmas, trae consigo un liderazgo global absoluto. La nueva firma, Lee Hecht Harrison-DBM combina las mejores prácticas de ambas organizaciones para brindar a sus clientes aún mayor valor y calidad en sus servicios de Transición de Carrera / Outplacement, Desarrollo de Liderazgo, Gestión de Carrera y de Cambio.

¨Como Lee Hecht Harrison-DBM hemos balanceado las mejores cualidades que se pueden encontrar en compañías globales experimentadas en desarrollo de talentos, con los beneficios de programas locales personalizados. Esta integración nos hace mejores en lo que hacemos, conectando a la gente con los trabajos y ayudando a mejorar el desempeño de los individuos. En el caso de Perú somos el mismo equipo completo, la misma pasión y los mismos valores, pero ahora con un nuevo nombre.¨ refirió la directiva.

Con la integración, Lee Hecht Harrison-DBM se convierte en el principal proveedor mundial de soluciones de transición de carrera y desarrollo de talento, con una presencia global incomparable, soluciones innovadoras, tecnología de punta y expertise sin igual, ofreciendo los mejores resultados en la industria. Las cifras lo reflejan, ya que en el 2011 en el Perú ayudaron a recolocarse a cerca de 500 personas, entre ejecutivos y operarios.

Lee Hecht Harrison es una compañía global que se especializa, al igual que DBM, en Programas de Transición de Carrera, Coaching Ejecutivo y Desarrollo del Talento. Lee Hecht Harrison – DBM cuenta con 270 oficinas en todo el mundo, en más de 60 países.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*