Menu
Categories

Alpina lanza en Perú Regeneris, Yogurt funcional elaborado en Perú
20/06/2012 Nacional
  • Regeneris es un yogurt que, además de su rico sabor, contribuye a estimular el tránsito y ayuda a mantener el cuerpo limpio y sano por dentro.
  • Alpina es una multinacional de alimentos que produce bebidas y derivados de lácteos presente en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y ahora en Perú.

Lima (Perú).- Alpina, empresa multinacional de alimentos que produce bebidas y derivados de lácteos saludables, anunció hoy el lanzamiento de su Yogurt funcional Regeneris al mercado peruano que será fabricado en el territorio nacional.

Regeneris es un yogurt que ha sido diseñado para estimular y regular los movimientos y tránsito intestinales (gracias a su exclusivo cultivo Regeneris -Bifidobacterium lactis) y así ayudar a que el cuerpo elimine lo que no necesita, manteniéndolo limpio y sano por dentro –junto con un estilo de vida saludable-.

“Alpina es una multinacional que produce alimentos de reconocida calidad y de comprobado valor nutricional que desea fortalecer su portafolio en el Perú a través del desarrollo del sector lácteo local y la promoción de estilos de vida saludables para la familia peruana”, afirmó Carlos Mejía, Vicepresidente Corporativo de Finanzas y Desarrollo de Negocios de Alpina.

El consumo habitual de los probióticos y fibra que contiene Regeneris, junto con hábitos de vida saludables, pueden ayudar a normalizar la función digestiva y regenerar la flora intestinal del cuerpo, tal como lo prueban las evaluaciones científicas a las que ha sido sometido.

“Somos conscientes y nos unimos a la preocupación mundial por la salud y el consumo de productos nutritivos. Esa es la promesa de venta de Alpina y lo que le ofrecemos al público peruano: una alternativa de calidad, nutritiva, saludable y de gran sabor”, expresó Mejía.

Gracias a su aliado local Andina Alimentos, Alpina elaborará en el Perú los productos que comercializa. “Regeneris, así como la Avena Alpina Bebible que ya se encuentra en el mercado, y los productos que lanzaremos próximamente en el país, son producidos en el Perú con insumos locales. Hemos investigado los sabores y elementos que más demandan en el país y confiamos en nuestra propuesta”, acotó el representante de Alpina.

Acerca de Regeneris

Este producto tiene cultivos probióticos Regeneris (Bifidibacterium Lactis) y adición de fibra. El consumo regular de un yogurt con esos dos componentes -junto a una alimentación sana y actividad física- pueden contribuir al mejoramiento de la función digestiva. Los cultivos probióticos se alojan en el intestino y estimulan los movimientos intestinales, mientras que la fibra contribuye a “arrastrar” los desechos que el cuerpo no necesita.

El probiótico de Regeneris llega vivo hasta el colon para inhibir el crecimiento de bacterias negativas para el organismo. Además, la fibra favorece positivamente el crecimiento de las bacterias benéficas que ya están presentes en el colon. Regeneris no tiene efecto laxante y es recomendable beber una porción diaria por 14 días para ver resultados contundentes.

Acerca de Alpina en Perú

Alpina es una empresa multinacional de origen colombiano dedicada, desde 1945, a producir y comercializar de manera innovadora diversas categorías de alimentos y bebidas lácteas saludables, de reconocida calidad y de comprobado valor nutricional. Esta empresa, tiene el objetivo de alimentar saludablemente a sus consumidores y generar prosperidad colectiva en las comunidades en donde está presente.

Por ello, trabaja con los más altos niveles de calidad y eficiencia para fabricar, transformar, desarrollar, distribuir, importar, exportar, comprar y vender sus productos. Su portafolio de marcas y productos la ha convertido en líder en el mercado de alimentos de Colombia, con una destacada presencia en Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Centroamérica y Norteamérica.

En Perú, Alpina comercializa su Avena, Compotas Alpina Baby, Regeneris y proyecta seguir ampliando su portafolio, siempre bajo los atributos de salud, calidad y nutrición.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*