Menu
Categories

Adobe ColdFusion 10, completamente Renovado, ofrece Capacidades Avanzadas para Aplicaciones Web Interactivas
11/06/2012 Ciencia y Tecnologia

La integración de HTML5 y otras nuevas funciones ayudan a impulsar el desempeño y la productividad

SAN JOSE, California.- Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata del software Adobe® ColdFusion® 10, la tecnología de servidor diseñada para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones Web más dinámicas e interactivas para empresas que usan la plataforma Java™ EE. ColdFusion 10 ahora ofrece soporte integrado para HTML5 y ayuda a impulsar el desempeño usando integración Tomcat y caching mejorado. Con el nuevo instalador y programador hotfix, ColdFusion 10 Enterprise Edition permite a los desarrolladores empresariales mejorar la productividad, al tiempo que fortalece las técnicas de autenticación y encriptación para que los sitios Web sean más seguros.

Con una multitud de mejoras, ColdFusion 10 reduce la compleja lógica de negocios a unas pocas líneas de código, acelerando dramáticamente el ciclo de desarrollo. ColdFusion 10 trae la misma capacidad al desarrollo de aplicaciones HTML5 para ayudar a entregar experiencias de usuario ricas por medio de Web-sockets, reproductor de video, etiquetado geográfico y tablas interactivas. Dado que aprovecha una gama de funciones integradas, ColdFusion 10 da a los desarrolladores las herramientas para condensar tareas de gran tamaño en proyectos que pueden manejarse fácilmente y construir y desplegar de forma rápida aplicaciones escalables Java EE para satisfacer las necesidades de negocios de gran escala en el sector empresarial.

“En el mundo de las aplicaciones ricas de Internet, los más recientes estándares HTML5 están ampliando lo que los desarrolladores pueden lograr en la Web”, dijo Tridib Roy Chowdhury, director senior de Productos & GM-Web y eLearning en Adobe. “Con el incremento del consumo de contenido en dispositivos móviles y tabletas, es cada vez más crítico para las compañías poder proveer una experiencia de marca rica y consistente en ese tipo de dispositivos. Adobe está al frente de la revolución HTML5, y ColdFusion 10 ofrece las primeras soluciones de servidor para ayudar a desarrollar aplicaciones HTML5 interactivas que entreguen experiencias de usuario en múltiples pantallas, desde sistemas de escritorio a tabletas y teléfonos inteligentes. En ColdFusion 10, nos hemos enfocado en ayudar a los desarrolladores Web empresariales a mejorar su productividad en el desarrollo, despliegue y mantenimiento y a aprovechar de forma fácil las más recientes tecnologías de la actualidad”.

Las nuevas funciones de ColdFusion 10 incluyen:

· Soporte integrado para HTML5: Aproveche la integración única con HTML5 y cree experiencias de usuario más ricas usando Web-sockets, tablas interactivas, reproductor de video y etiquetado geográfico. Publique datos para múltiples clientes o ejecute un empuje de datos punto a punto con respuesta de servidor en tiempo real.

· Integración Tomcat: Experimente el desempeño mejorado a partir del server de aplicación Tomcat integrado que remplaza el software Adobe JRun™. Con amplio y activo soporte por parte de la comunidad de desarrolladores, Tomcat implementa los estándares Web más recientes.

· Tablas HTML5 dinámicas e interactivas: Tenga acceso a un depósito de gran tamaño de tablas HTML5 interactivas e impleméntelas con facilidad usando la funcionalidad de tablas integrada. Cree un experiencia de usuario enriquecida mediante la personalización de tablas, incluyendo tablas que corren en tecnología Adobe Flash®.

· Instalador y notificaciones Hotfix: Reciba notificaciones al instante de actualizaciones a ColdFusion por medio del Administrador ColdFusion y ahorre tiempo instalando las actualizaciones usando el instalador Hotfix de un solo clic.

· Mejoras de seguridad: Los ataques XSS y CSRF son importantes amenazas para las empresas. ColdFusion 10 ayuda a proteger su servidor contra esas amenazas usando formidables estándares de seguridad y funciones inherentes para sanear la interacción del usuario. Fortalezca la autenticación de su aplicación usando el mecanismo de ingreso mejorado y la sesión de administración de cookies mejorada.

“Adobe ColdFusion 10 ofrece una amplia gama de nuevas funciones y mejoras para desarrollar rápidamente aplicaciones que respondan más rápido a nuestros usuarios, incluyendo mejoras de idioma, servicios RESTful Web y Web sockets HTML5”, dijo Sam Farmer, arquitecto senior de aplicaciones en FirstComp.

“Adobe ColdFusion 10 comprueba una vez más que año tras año, está a la vanguardia de la competencia en términos de funciones y desempeño, mientras otros continúan perdiendo tiempo tratando de estar al día, en lugar de innovar”, dijo Jeff Coughlin, desarrollador de aplicaciones Web en Versatile Internet Solutions. “La integración Tomcat mejorada de Adobe ColdFusion 10 es una excelente característica para vender a los desarrolladores. La integración Tomcat ofrece una gran tranquilidad con respecto a las actualizaciones de seguridad, especialmente para mis clientes del sector de cuidado de salud para quienes la seguridad es una gran preocupación”.

Precio y Disponibilidad

ColdFusion 10 está disponible de inmediato en tres ediciones. ColdFusion 10 Enterprise Edition es una solución de alto desempeño para la entrega de múltiples sitios Web y aplicaciones en uno o más servidores, o en instalaciones de servidor de aplicación J2EE existentes, a un precio inicial estimado de venta en los Estados Unidos de US$8,499. ColdFusion 10 Standard es una configuración fácil de administrar para aplicaciones unitarias ideal para las PyMES y disponible a un precio inicial estimado en los Estados Unidos de US$1,499. ColdFusion 10 Developer Edition, un servidor completo para uso exclusivo de desarrollo, está disponible sin costo mediante descarga. Para clientes con licencias válidas de ColdFusion 8 y ColdFusion 9 existen precios de actualización de bajo costo. ColdFusion 10 está disponible de inmediato por medio de la red de socios y distribuidores autorizados Adobe. Para más información, por favor visite: http://www.adobe.com/la/products/coldfusion-enterprise.html . Si desea usar la versión de prueba gratuita, por favor visite: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=coldfusion

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*