Menu
Categories

Ollanta Humala: “vamos a llevar el Estado al VRAE”
03/05/2012 Deportes

“Muchos hablan pero no saben lo que es enfrentar eso. Por eso desde aquí mi saludo a los licenciados de las Fuerzas Armadas y la Policía, de soldado a soldado, les digo que vamos a llevar el Estado a estas zonas de emergencia, donde no saben qué es una comisaría y viven muchas veces pagando cupos” dijó hoy el presidente Ollanta Humala.

“Como Gobierno porque tenemos que vencer a los terroristas, no podemos permitir que el terrorismo se apropie de nuestro futuro y menos del futuro de nuestro hijos”, enfatizó.

El mandatario agregó que en esta lucha se deberá llevar el Estado a la población y garantizar así su desarrollo, con mejores carreteras, comisarías, servicios de electricidad y agua, entre otros programas.

“Eso es lo que yo me propongo, ir allá y recuperar la fe en el Estado y es un compromiso con todo el país y nuestra familias”, aseveró.

El presidente Humala destacó que esta labor también les concierne a los políticos del país, generar confianza en la población, para llevar el desarrollo a zonas “arrinconadas por el terror y la oscuridad”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*