Menu
Categories

MasterCard lanza su plato estrella
02/05/2012 Evento Social

Lima, abril de 2012 — Siguiendo la línea de sus experiencias gastronómicas que no tienen precio, MasterCard lanza la nueva promoción ‘Plato Estrella en Restaurantes’, en la que todos sus tarjetahabientes de crédito y débito podrán disfrutar.

Pagando con cualquiera de las tarjetas de crédito, débito y prepago de MasterCard (siempre y cuando el banco emisor haya habilitado su uso en el establecimiento donde se realizará el consumo), disfruta del plato estrella de los mejores restaurantes de Lima con un 50% de descuento. Además de obtener un descuento especial en el resto de la cuenta.

Juan Antonio Cabanas, Country Manager de MasterCard para Perú y Bolivia, señaló: “como siempre MasterCard ofrece a sus clientes experiencias que no tienen precio y que reflejen el sentido de lo inolvidable y único. Nuestra misión es ofrecerle al cliente MasterCard una gama de posibilidades de consumo que sólo se puedan asociar con nuestra tarjeta y que sean realmente especiales”.

Para ver el listado de los restaurantes visite la página www.mastercard.com/pe hasta el 15 de junio.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo que conecta a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @mastercardnews, únase a la conversación en The Heart of Commerce Blog y suscríbase para recibir las noticias más recientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*