Iron Man Matt Miller presenta Perfume Iron Extreme de Avon | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Iron Man Matt Miller presenta Perfume Iron Extreme de Avon
29/05/2012 Galerías

¡Supera lo imposible con Ironman Extreme! Nueva Fragancia de la trilogía Ironman llega al Perú junto al campeón en Triatlón Matt Miller

Lima.- Cleber Bozzi, reconocido perfumista de la Casa Takasago-Giuvadan-Firmenich fue el encargado de crear el último éxito de Avon. Se trata de la nueva fragancia Ironman Extreme, la cual llega a completar la trilogía de fragancias Ironman inspiradas en la energía, determinación y fuerza típica de los deportistas que constantemente superan sus metas.

Para crear Ironman Extreme el perfumista eligió elementos que representan la natación como deporte; por tal razón el agua, la frescura, el dinamismo y majestuosidad son parte fundamental de esta nueva fragancia. La naturaleza de Ironman Extreme nunca le permite renunciar, por consiguiente lo llevan a superar lo imposible.

Las notas de entrada de esta fragancia son un acorde acuoso fluido y vibrante que desatan una oleada de energía que viaja a través de la fragancia liberando vitalidad de arriba abajo. El cedro compone las notas de cuerpo como símbolo espiritual de la fuerza que emite un ambiente cálido y amaderado, claramente masculino. Las notas de salida componen una rica y suave mezcla de notas resinosas y balsámicas que logran un efecto de color ámbar.

De acuerdo con Bozzi, Ironman Extreme tiene “un carácter profundo, dorado y cálido, que envuelve la fragancia con luminosidad y sensualidad y a su vez emite la sensación refrescante del agua al contacto con la piel”.

El famoso triatleta norteamericano y ganador d^ varias carreras de Ironman, Matt Miller, ha sido la imagen de los productos Ironman que componen esta trilogía. Miller fue escogido por Avon por ser un hombre integral, no sólo tiene un físico privilegiado sino que además un corazón solidario y la pasión necesaria para considerar que todos los días para él son un desafío. Llega al Perú junto con esta nueva fragancia.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*