Menu
Categories

Hoy inauguran exposición fotográfica Los rostros del Perú en Pueblo Libre
04/05/2012 Cultural

Lima, may. 03 . “Los rostros del Perú” es el título de la exposición fotográfica que, sobre la diversidad cultural peruana, será inaugurada hoy, a las 18:30 horas en la Plaza Bolivar, en el distrito de Pueblo Libre.

Encabezarán la ceremonia de inauguración Rafael Santos, alcalde de Pueblo Libre y Jorge Yrivarren, jefe Nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), organizador de la muestra itinerante.

En las 59 fotografías expuestas, hasta el 19 de mayo, hay rostros de peruanos anónimos y también de personalidades reconocidas como el pintor Víctor Humareda, el chef Gastón Acurio, la surfista Sofía Mulanovich, el poeta José Watanabe y el tenor Juan Diego Flórez.

La producción audiovisual y museística de la exposición fotográfica estuvo a cargo de “Ojos Propios” y las imágenes han sido captadas por 25 artistas.

La muestra itinerante “Los Rostros del Perú” anteriormente ha estado en el Centro Comercial Real Plaza de Lima, en el Parque Central de Miraflores y en el Parque San José de Jesús María.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*