Windows 8 llegará en tres versiones diferentes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Windows 8 llegará en tres versiones diferentes
17/04/2012 Ciencia y Tecnologia

Microsoft anuncia que lanzará tres versiones del Windows 8 que saldrá a la venta en los próximos meses, tendrá una alternativa básica, otra para profesionales y otra para procesadores especiales.

Microsoft confirmó que su esperado sistema operativo estará disponibles en tres versiones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT.

Por el momento, la compañía no confirmó la fecha oficial de lanzamiento de las plataformas. Se espera para fines de año.

La versión más básica del sistema operativo tiene características como tienda de aplicaciones e Internet Explorer 10. Además, cuenta con mejor soporte multimonitor y la posibilidad de cambiar de idioma sobre la marcha.

Por su parte, Windows 8 Pro está diseñado para “ayudar a los entusiastas de la tecnología y los profesionales de los negocios a obtener un conjunto más amplio de las tecnologías de Windows 8”, aseguraron desde la compañía.

Además de configuración típica, ofrece características de encriptación, gestión de virtualización de PC, y conectividad de dominio.

Por último, la empresa lanzará la versión Windows RT. Esta plataforma estará instalada en los ordenadores y tabletas que tienen procesadores de la marca ARM y vendrá optimizada para utilizar aplicaciones como Microsoft Office para dispositivos táctiles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*