Menu
Categories

Websense participará en Cyber Security Government 2012
12/04/2012 Ciencia y Tecnologia

En la actualidad, los hackers emplean sofisticados mecanismos para acceder a información confidencial tanto de empresas como de instituciones del Gobierno. Es por ello que Websense como empresa líder del sector, estará presente en el evento Cyber Security Government 2012, con la exposición “Cambiando el enfoque de seguridad”; la cual estará a cargo de Lukas Alarcon, ingeniero Ejecutivo de Preventa para el Cono Sur de Websense.

Durante el evento que se desarrollará en Lima este jueves 12 de abril, el ejecutivo brindará todos los detalles sobre cómo los sistemas de seguridad y la protección de la Información han evolucionado en los últimos años, debido a que el no protegerlos adecuadamente acarrea grandes pérdidas para las empresas.

Además, durante la presentación, Alarcón indicará cuáles son los casos más frecuentes de robo de datos, movilidad, Malware avanzado, Cloud Computing, y profundizará sobre los temas actuales en materia de seguridad y la evolución de su enfoque. Para Websense, estar presente en el Cyber Security 2012, servirá para presentar las nuevas formas y las tecnologías más innovadoras para enfrentar nuevos retos en el robo de información mediante la web.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*