Sigue soñando: Beckham sigue en la lista para los JJOO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sigue soñando: Beckham sigue en la lista para los JJOO
18/04/2012 Deportes

David Beckham mantiene su ilusión para estar presenta en los Juegos Olimpicos que será en su país. Reino Unido redujo la lista de 191 a 80 convocados y el “Spice Boy” mantiene sus esperanzas.

Beckham, quien cumple 37 años el próximo mes, sería uno de los tres jugadores por encima de la edad mínima de 23 años que podrán ser convocados.

Los futbolistas de las cuatro federaciones británicas que disputarán juntas el torneo olímpico (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales), algo que no ocurría desde la década de los sesenta, han sido contactados por la Federación Inglesa durante estos meses y sólo siete rechazaron la posibilidad de ser convocados.

El volante del Galaxy de Los Angeles ha expresado su deseo de jugar en las justas de Londres, ya que su carrera con el seleccionado inglés prácticamente llegó a su fin.

La cita olímpica en la capital británica tendrá lugar dentro de exactamente 100 días, del 27 de julio al 12 de agosto. En ese momento, 10.500 atletas de 204 países se reunirán para celebrar el mayor intercambio cultural del planeta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*