Menu
Categories

Serán 26 mil transportistas los que acatarán el paro este jueves
17/04/2012 Nacional

Según el representante de los huelguistas, Omar Calderón, un promedio de 26 mil transportistas en Lima y Callao serán los que paralicen sus actividades por 24 horas este jueves.

Los transportistas reclaman que se les entreguen las concesiones de las rutas de los nuevos corredores viales que establecerá la comuna capitalina. Según Calderón, hay 160 empresas que han adquirido 3 mil vehículos cero kilómetros con una inversión de más de 300 millones de dólares, “que por culpa de esta señora Susana Villarán se van a quedar en el aire”.

“Simplemente por culpa de esta señora que lo único que hace es retarnos, enfrentarnos, amenazarnos e insultarnos. Nos ha dicho hasta miserables. Está utilizando la frase de (Sergio) Markarián”, dijo irónicamente Calderón al noticiero de TV “Primera edición” refiriéndose a la alcaldesa de Lima.

El dirigente indicó que se ha dispuesto que los vehículos que no salgan a brindar el servicio por el paro se queden en sus terminales. Aseveró además que no han convocado a ninguna movilización ni marcha: “Le garantizamos que el paro va a ser pacífico”, sentenció.

“Hemos dispuesto que las unidades se van a quedar en los terminales, nosotros no hemos convocado a ninguna movilización, ninguna marcha. Le garantizamos que el paro va a ser pacífico”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*