Menu
Categories

Rosana vuelve a Lima con su nuevo disco y sus grandes éxitos
14/04/2012 Sin Categoria

CANTANTE ESPAÑOLA SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 19 DE MAYO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA DE LA MOLINA

Con las mismas ganas y la misma necesidad de compartir cada latido de su música con el mundo, la cantante española Rosana nos presentará en nuestro país su séptimo trabajo discográfico, que lleva por título “Buenos días Mundo”, editado en noviembre del 2011, además de sus más grandes éxitos.

Rosana incursionó en la música por primera vez con Lunas Rotas (1996) y desde entonces, ha regalado latidos de su música al mundo, latidos resumidos en canciones contenidas en siete discos que la definen como una artista incansable, que siempre busca distintos lenguajes para traducir los latidos de su corazón, que busca la mejor manera de poner en letras su manera de ver el mundo, y que en cada concierto tiene la capacidad de estremecer con su voz a públicos diversos.

A lo largo de su carrera la intérprete española ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de “Álbum revelación”, “Mejor solista femenina” y por “Mejor artista femenina latina” y vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo. Su primer disco Lunas Rotas contenía singles de gran éxito como “A fuego Lento”, “Sin Miedo, y “Si Tú no Estás”, canciones que se posicionaron en el gusto del público Latinoamericano.
Cabe mencionar que su entrada en la lista de superventas fue la entrada más fuerte de un artista nuevo en la historia de la música en España. Consiguió ventas de más de 1 millón de copias en ese país, y más de 900.000 en el resto del mundo.

Rosana está lista nuevamente, guitarra en mano y acompañada por sus inseparables músicos que conforman su banda, y que consta de batería, bajo y guitarra. Lista para continuar una nueva gira de conciertos, que traerá sorpresas en cada show, manteniendo la cercanía que la caracteriza con su público y logrando regalar momentos inolvidables a los asistentes de cada uno de sus shows.
El primer sencillo de su nuevo disco se titula “Mi trozo de cielo”, una canción llena de esperanza que habla de lo que vive el mundo actualmente y que ocupó los primeros lugares en las radios españolas y se mantuvo dentro de los Top10 en las listas de Latinoamérica. En febrero de este año pisó por segunda vez el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar donde obtuvo 3 galardones, la Antorcha de plata y oro más la Gaviota de plata y fue además la artista más aplaudida de este evento.

La intérprete española mostrará a su fans peruanos su último disco y ofrecerá también sus más conocidos éxitos en un concierto íntimo e inolvidable el próximo 19 de mayo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Una cita ineludible para los amantes de la contagiosa música de Rosana. Las entradas saldrán a la venta este viernes 30 a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Habrá un 20 % de descuento hasta el 30 de abril.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*