Menu
Categories

Pamela Rodríguez regresa a los escenarios limeños este miércoles 2 de mayo
21/04/2012 Espectáculos

La cantante y compositora peruana Pamela Rodriguez regresará a los escenarios Limeños este miércoles 2 de mayo en el Teatro La Plaza de Larcomar. Presentará las canciones de su nuevo disco, Reconocer (2012), así como canciones de sus discos anteriores, “En la orilla” (2007) y “Peru Blue” (2005). También ha declarado en sus páginas de Facebook y Twitter que hará versiones de canciones como “Alma de Diamante” de Luis Alberto Spinetta y “Un vestido y un amor” de Fito Paez.

“Cantar en Lima, mi ciudad, siempre es un placer. Esta vez haré un concierto un poco más largo de lo que acostumbro para poder cantar todo mi nuevo disco, algunas canciones de los anteriores y canciones de otros autores que estoy cantando pero que aun no las interpreto ante el público Limeño. Aprovecharé la oportunidad para, después del concierto, firmar discos y pasar un rato bonito con la gente que me sigue. ” declaró la cantante.

Pamela Rodríguez quien reside entre Caracas-Venezuela está viviendo uno de los años más importantes de su carrera. En lo que va del año ya ha compartido el escenario con artistas como Jorge Drexler, Noel Schajris, Bebe y Jarabe de Palo en Venezuela, donde su sencillo “Ligera Love” llegó a estar puesto 8 en el sistema radial Pop Rock Venezolano. Tanto la critíca especializada como la crítica del público en general a través de las redes sociales ha sido muy alentadoras para la cantante.

“Estoy muy feliz con lo que está sucediendo en Venezuela. Es un país que me ha adoptado con calidez y que con los años he aprendido a querer de una manera muy especial porque, a parte de regalarme una hija bella y amigos extraordinarios me está dando oportunidades valiosas como compartir el escenario con grandes artistas y como sonar en la radio, algo que lamentablemente parece que no sucederá en el Perú, no solo conmigo sino con ningún artista nacional.” comenta Rodríguez.

Pamela aprovechará esta oportunidad para grabar su primer DVD en vivo que estará dirigido y filmado por el cineasta y tambien vocalista de Kanaku y El Tigre, Nico Saba.

Mayor información :

 Fecha: 2 de Mayo

Lugar: Teatro La Plaza Isil – Larcomar

Hora : 8 pm

Entradas : Teleticket de Wong y Metro (http://www.teleticket.com.pe)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*