Menu
Categories

Páginas Amarillas lanza una oferta multiproducto para potenciar el crecimiento de las Pymes
20/04/2012 Nacional

 Abril de 2012.- Conscientes del constante crecimiento del sector PYME peruano y la necesidad de contar con herramientas que les permitan desarrollarse comercialmente para establecer un contacto directo con sus potenciales clientes, Páginas Amarillas – Yell Perú anuncia el lanzamiento del Combo PYME, una variada oferta de productos, impresos y digitales que buscan potenciar el desarrollo de las empresas e intensificar su presencia en el mercado comercial actual.

A través de Combo PYME, los clientes de todo el país podrán elegir entre diversos productos líderes del mercado, como son las Páginas Amarillas, Páginas Amarillas para el Auto, Páginas Amarillas de Provincias, Páginas de Negocios, PaginasAmarillas.pe, Páginas Amarillas para Dispositivos Móviles, el desarrollo de su propio sitio de internet a través de MiWeb, así como presencia en banners en la red de Páginas Amarillas y sus portales asociados. De esta manera, se asegura su presencia en múltiples plataformas, para llegar a más clientes en todo momento y lugar.

En Yell Perú estamos abocados a ser el socio ideal de las empresas, acompañándolas en todo el proceso de negocios, desde su formación, su incursión en el mercado comercial a través de nuestras guías impresas y especializadas, su modernización en el campo digital a través de la publicación en nuestro portal y el desarrollo de su propia página web, hasta el desarrollo de servicios adecuados para sus necesidades específicas”, comenta Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

A través de esta oferta multiproducto, la compañía busca facilitar la relación del emprendedor con el cliente, facilitando su presencia en todas las plataformas disponibles actualmente, incrementando además las posibilidades de cerrar nuevos negocios. Por ello, gracias a Combo PYME, los anunciantes encontrarán muchas formas de acercar su negocio a más gente.

Sobre Yell Perú

Yell Perú es la empresa líder del mercado peruano en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el mercado local de PYMES y consumidores. Yell Perú ofrece una amplia gama de servicios online capaz de dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan.

Los principales productos y servicios de Yell Perú son Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe). Asimismo MiWeb, el servicio de creación integral de webs dirigido a profesionales y PYMES.

Desde 2006, Yell Perú pertenece al Grupo Yell, líder en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el emergente “eMarketplace” local para consumidores y PYMES, a través de sus operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*