Ola de atentados en Irak deja 36 muertos y más de cien heridos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ola de atentados en Irak deja 36 muertos y más de cien heridos
20/04/2012 Sin Categoria

Bagdad, abr. 20 . La ola de atentados con bombas en Irak dejó como trágico saldo unas 36 personas fallecidas y más de cien heridos en varios distritos chiíes en la capital, y en otras ciudades del norte y oeste del país.

Captura TV

En Bagdad, la explosión de tres coches bombas, dos artefactos explosivos artesanales y un suicida con coche bomba, dejó unas 15 personas fallecidas y otras 61 resultaron heridas, señalaron fuentes policiales iraquíes.

El ataque de mayor gravedad de la ola de atentados del jueves último, se registró en el distrito de Kadhimiya con un coche bomba que dejó cinco muertos y 24 heridos.

En Haifa, otro coche bomba que estalló junto al convoy del ministro de Salud de Irak, que dejó dos civiles fallecidos y cuatro escoltas heridos.

En los distritos de Amil, Palestine Street y Zaafaraniya, estallaron bombas artesanales y coches bombas.

Mientras que en la ciudad del norte de Irak, Kirkuk, dos coches bombas que estallaron cuando pasaban patrullas policiales dejaron ocho muertos y 26 heridos, mientras que en Samarra otros dos coches bombas explotaron contra las milicias progubernamentales suníes de Sahwa.

En Ramadí, capital de la provincia de Anbar, otros dos coches bombas explotaron contra la policía en Ramadi, que dejó cuatro muertos y diez heridos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*