Nueva directiva en el Club de la Banca y Comercio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nueva directiva en el Club de la Banca y Comercio
09/04/2012 Nacional

Julio A. Salazar Moscoso fue reelegido como Presidente del Club de la Banca y Comercio para el período 2012 – 2013, luego de un año de exitoso desempeño al frente de esta institución.

Lo acompañan en el nuevo Consejo Directivo Pablo Carriquiry Blondet (Vicepresidente), Fernando Otero Davis (Past Presidente), Javier de Izcue Bazo (Secretario), Manuel Pazos Vélez (Tesorero), Luis Nieri Galindo (Pro Tesorero), Oscar González Rocha (Director) y César Augusto Ferro Rivas (Director).

Diversos gremios empresariales han hecho llegar sus congratulaciones a Julio Salazar y su Consejo Directivo, deseándoles éxito en su gestión al frente del Club de la Banca y Comercio, que es una de las instituciones más dinámicas de su género en el país. El Club agrupa a ejecutivos del sistema financiero y tiene entre sus colaboradores a importantes estudios de abogados, empresas de auditoría e instituciones vinculadas a la Bolsa y a las cámaras de comercio.

El club invita regularmente a todos los peruanos distinguidos en sus distintas áreas a formular exposiciones  en la sede del Club. Y también  convoca a líderes políticos, de todas las tendencias, para que expongan sus puntos de vista en un escenario que agrupa a muchos independientes

Julio Salazar destacó la gran labor realizada por el Vicepresidente saliente Elías Mendoza Habersperger. También saludó la elección del vicepresidente entrante  Pablo Carriquiry Blondet, quien antes ha ejercido la presidencia del Club de la Banca y Comercio.

El reelecto Presidente Julio A. Salazar es un prestigiado líder institucional y es también Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas (FEMIP), que agrupa en su seno a un numeroso grupo de instituciones formadas por peruanos que radican en los cinco continentes. La FEMIP coordina sus esfuerzos ante las autoridades peruanas para ayudarlos en el logro de sus justas aspiraciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*