Miraflores realiza Campaña de Vacunación Gratuita contra la Influenza para el Adulto Mayor | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores realiza Campaña de Vacunación Gratuita contra la Influenza para el Adulto Mayor
25/04/2012 Nacional

En el Marco de la Semana de Las Américas, la Municipalidad de Miraflores, realiza desde hoy miércoles 25 y mañana jueves 26 de abril una Campaña de Vacunación Gratuita para prevenir el virus de la Influenza dirigida al adulto mayor, uno de los principales grupos de riesgo. Esta campaña se llevará a cabo en la Casa del Adulto Mayor de La Aurora y en la Casa del Adulto Mayor Armendáriz respectivamente.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Miraflores vacunará gratuitamente a los adultos mayores del distrito, siendo Miraflores la primera comuna en realizar una Campaña de Vacunación Gratuita de Prevención del Virus de la Influenza. Actividad que busca disminuir el porcentaje de adultos mayores que cuentan con el virus de la influenza quienes pueden desarrollar complicaciones severas como la neumonía y hasta la muerte. (Incidencia relacionada a la influenza en 60% y la mortalidad en 70% – 80%)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*