Manchester United venció 2-0 al Blackburn Rovers sigue como líder solitario | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Manchester United venció 2-0 al Blackburn Rovers sigue como líder solitario
02/04/2012 Deportes

Un gol de Antonio Valencia a diez minutos del final abrió la senda del triunfo para el Manchester United en una noche que se presentaba trascendental para los pupilos de Sir Alex Ferguson en su lucha por conquistar su vigésimo campeonato liguero.

Valencia, autor de su cuarto gol liguero, rompió la defensa del Blackburn y con un potente disparo en el minuto 81 fue clave en el triunfo de su equipo en Ewood Park.

Cinco minutos más tarde Ashley Young rubricó un triunfo que deja al líder de la Premier con 76 puntos, cinco más que su gran rival ciudadano, el Manchester City, que el sábado empató 3-3 en casa con el Sunderland.

El duelo que medirá a ambos en la antepenúltima jornada cobra ahora más trascendencia que nunca. Antes, sin embargo, el City deberá solventar un exigente compromiso el próximo domingo en su visita al Emirates Stadium contra el Arsenal. Y lo hará sabiendo el resultado del United-QPR que se disputará pocas horas antes en Old Trafford.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*