Menu
Categories

JAIME LA MUSIKE” TOCARÁ EN VIVO ESTE 7 DE ABRIL EN REAL PLAZA PRIMAVERA
04/04/2012 Espectáculos

Lima Abril 2012.-Este sábado 7 de abril en el Centro Comercial Real Plaza Primavera,  a las seis en punto de la tarde, “Jaime La Musike”, grupo musical integrado por Julián Zucchi y Martin Terrone, estará tocando un acústico totalmente en vivo y firmando autógrafos para todos los asistentes.

“Jaime La Musike”, banda argentina formada desde el año 2007, posee un esquema totalmente diferente, desde su vestuario hasta su repertorio, característica  que lo diferencia de las agrupaciones convencionales. Entre sus temas más sonados  están ‘Tu Cárcel’ de Marco Antonio Solís, ‘Siempre Fuiste mi Amor’, ‘Sería’ e “Y se llama Perú” canción dedicada a nuestro país.

Cabe mencionar que Julián Zucchi, primer miembro de la banda, es ex integrante del grupo Parchís y actualmente es el capitán del Equipo Rojo de ‘Combate’, reconocido y sintonizado programa transmitido por la señal de ATV.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1100 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 000 millones y 100 millones de visitas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*