Horóscopo Semanal del 30 de Abril al 06 de Mayo del 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 30 de Abril al 06 de Mayo del 2012
30/04/2012 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Intenta acabar el mes con la mejor disposición posible. Es cierto que las fuerzas te pueden fallar pero debes sacar ánimos de donde puedas ya que acabar el mes de una forma positiva hará que encares el siguiente de la misma manera.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Es posible que hoy te sientas mucho más vulnerable de lo normal. El cansancio acumulado y algunas tensiones laborables favorecen este estado de ánimo. Busca un poco de apoyo en tus amigos y conseguirás salir de este bache y ver las cosas de una forma completamente diferente.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

En el plano amoroso, podría aperecer alguien nuevo que despertaría sentimientos. Si no tienes pareja, es el momento para abrirte a todo lo que pueda surgir. Tu media nararanja podría estar más cerca de ti de lo que crees. Intenta ser más intuitivo/a.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tienes que empezar a tomarte las cosas con humor. En el trabajo todo te está llevo estupendamente, y eso que en estos tiempos tan duros no es tan fácil. En el amor, estás en el mejor momento con tu pareja. Ese acercamiento que habéis tenido hace unos días, ha hecho que estéis más unidos y hayáis estrechado esos lazos que antes os tenían un poco distanciados.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te acompañan las cosas en el trabajo y en la salud, aunque no tanto en cuanto a tu relación con el dinero. En el amor, recuerda que es fundamental que des todo de tu parte para que la otra persona responda con la misma generosidad.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No nos cansaremos de recordarte que controles tu dinero. Es posible que te encuentres con una situación desagradable, y en todo caso que te lleves algún susto, si no haces un mejor seguimiento de tus fondos. En cuanto al trabajo, sigue firme.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Con tus hábitos alimenticios es normal que te cueste aguantar todo el día. Las prisas te están haciendo descuidar ciertas comidas y ciertos momentos del día que son clave para pasarlo como es debido. Un buen café, un desayuno completo y el debido tiempo de descanso en tu jornada mejorarán mucho tu situación.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Vas a tener que hacer frente a un gasto importante, así que se prudente con el dinero. El gasto no te afectará demasiado, pero más vale prevenir que curar. Una vez pasada esta racha todo volverá a la normalidad.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

El amor te tiene preocupado y te mantendrá estresado. Proyectarás esta actitud hacia todos los demás campos de tu vida. A este se le suma lo descontento que estás con algunos resultados de tu proyecto laboral. Por todo es mejor que guardes tu parte impulsiva y te pares a reflexionar. De esta forma el éxito está asegurado.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Descarga toda tu energía mediante mucho ejercicio y deporte. Llevas días con mucha tensión y eso ha provocado tus dolores musculares. Salir a correr es la mejor solución para poder coger aire de nuevo y relajarte de todo lo que te está pasando desde estas últimas semanas.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Puede que en el trabajo sientas, a veces, cierta desorientación. No te dejes influir por cualquiera y trata de no perder de vista tus objetivos. Tu fuerza de voluntad es tu mejor aliado para conseguir lo que quieres en el plano laboral. Intenta ser más paciente, los logros llegan despacio.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Abrochate el cinturón. Aunque te apetezca hacer excesos, tu economía no te dejará permitirtelo. Sé más prudente con tus gastos hasta que cobres, porque lo mismo te vienen sorpresas poco agradables.

"1" Comment
  1.  Vaya hombre, otra semanita  apretarse el cinturon! a ver i un dia nos decis a los piscis que podemos ganar dinero a espuertas, ja,ja

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*