Menu
Categories

Hasbro presenta nueva linea de juguetes “KRE-O”
17/04/2012 Sin Categoria

Con el objetivo de brindar una amplia y variada línea de productos, Hasbro, empresa líder en juegos y entretenimiento a nivel mundial, presenta en el mercado peruano su más reciente y novedosa línea de juguetes de construcción, denominada ‘KRE-O’.

KRE-O’ es un conjunto variado de pequeñas piezas – como bloques armables – que permiten construir figuras para el entretenimiento en base a la modalidad ‘2 en 1’: la primera de ellas permite la construcción de un vehículo y la otra, un gran robot.

Cada pack del juguete trae, también consigo, dos figuras llamadas ‘KREON’ que brindan ideas de divertidos modelos con los que el niño podrá hacer más divertida y dinámica su experiencia de juego, creando diseños a su gusto e imaginación.

La nueva línea ‘KRE-O’ se presenta en el mercado peruano con una gama de 17 variados modelos o juegos de construcción inspirados en una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos: ‘Transformers’, y también en la taquillera película ‘Battleship’.

Así, 12 de los modelos aluden a reconocidos personajes de la primera – como Autobot, Decepticon y Megatron – y los 5 restantes pertenecen a la segunda película en mención.

Con todo esto, la nueva línea de juguetes ‘KRE-O’ permitirá a los engreídos de la casa, no sólo construir formas y personajes divertidos, sino interactuar con un juguete creativo que retará su inteligencia, agilidad y destreza para desarrollar su imaginación hasta el límite permitiéndoles ser parte de un universo nuevo, cargado de ilusión, emoción y mucha diversión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*