Menu
Categories

Guardiola ya prepara la vuelta: “Solo quedan los que ganan”
18/04/2012 Deportes

La derrota de hoy ante el Chelsea por la Champions League inicia una semana dura para el cuadro “cule”. Barcelona recibirá al Madrid por la Liga este sabado  y al Chelsea por la Champions el próximo martes.

Pep Guardiola felicitó al equipo inglés, pero reconoció que ellos tuvieron más chances de convertir. “El resultado es el que es, fue la semifinal de Champions en la que más ocasiones de gol conseguimos, pero no pudimos concretarlas. Intentaremos generarlas en la vuelta, porque será un partido similar”, dijo al finalizar el partido.

“Estos equipos son muy duros. Pero nosotros no debemos perder nuestras características. Ellos juegan de la manera que creen que es mejor para ellos. Nosotros debemos de encontrar la manera de superarlos. En el deporte sólo quedan los que ganan. Y hoy la razón la tiene el Chelsea”, dijo.

Por último, Pep Guardiola reconoció que “ahora el favorito es el Chelsea, pero nosotros tenemos el reto de 90 minutos en caso e intentar hacerlo lo mejor posible para pasar la eliminatoria”.

Este sábado Barcelona recibe al Real Madrid en el Super Derbi de la Liga española. Desde la 1:00 pm (Hora peruana).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*