Menu
Categories

Google presentó la versión beta de Chrome que permite “llevar” pestañas abiertas a otros dispositivos
11/04/2012 Ciencia y Tecnologia

La versión beta del browser de Google incorpora esta función, que hace posible navegar por el historial.

El sector tecnológico sigue dispuesto a eliminar barreras y hacer más sencillas las tareas cotidianas de los usuarios.

La versión beta de Chrome permite al usuario ver las pestañas que tenía abiertas en otro equipo, siempre y cuando emplee el navegador logueado a su cuenta de Google.

“Sólo hay que hacer click en el menú “Otros dispositivos” que aparece en la página de una nueva pestaña (en la parte inferior derecha de la pantalla)”, indicó Google

“Imaginen que estuvieron buscando instrucciones sobre cómo llegar a un nuevo restaurante en la computadora de su casa. Después, cuando ya van de camino al trabajo, se dan cuenta de que no recuerdan cómo llegar al restaurante. Si tan solo pudieran ver la pestaña con las instrucciones en la computadora de la oficina con un solo click…”, ejemplificó la empresa al hablar de las nuevas funciones en la beta de Chrome.

La opción de llevar las pestañas abiertas en Chrome a cualquier lado permite también avanzar o retroceder en el historial de navegación, “por lo que podrán elegir navegar justo desde donde se quedaron en otro equipo. Si utilizan Chrome Beta para Android, la pestaña también estará disponible desde su teléfono”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*