Menu
Categories

Google demostró en vivo funcionamiento del “Project Glass”
27/04/2012 Ciencia y Tecnologia

Sebastian Thrun, fundador de Google X Lab, mostró en el programa de televisión del presentador Charlie Rose las funcionalidades de Project Glass, el proyecto de anteojos de realidad aumentada en el que está trabajando.

En la entrevista, Thrun comentó las funciones de Project Glass y lo hizo sacándole una foto a Rose y subiéndola a Google+. El director de Google X le dice a Rose que está capturando la imagen y después, con la vista concentrada hacia arriba, comienza a mover su cara mientras dice que está viendo sus contactos en Google+ y finalmente comparte la imagen asintiendo con la cabeza.

Thrun comenta en la entrevista que el objetivo de Glass es “sacar cosas de la vida” de las personas, evitando la necesidad de, por ejemplo, sacar el celular del bolsillo cuando llega un correo o una llamada. También comenta que si bien la gente ha comentado mucho sobre la posibilidad de tener realidad aumentada gracias al producto, para ellos el enfoque sigue estando en compartir información y momentos de la vida diaria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*