Etapa Tumbes dio inicio a la Temporada 2012 de la Copa Claro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Etapa Tumbes dio inicio a la Temporada 2012 de la Copa Claro
18/04/2012 Nacional

• Torneo escolar de fútbol para menores promovido por sexto año consecutivo por Claro espera la participación de más de 6,500 alumnos para esta edición.

Martes.- Con la Etapa Tumbes, realizada el último fin de semana en las instalaciones del campo deportivo del Instituto Capitán FAP. José A. Quiñones, arrancó la VI Edición de la COPA CLARO Interescolar Fútbol 7, torneo de menores que se realiza de manera continua desde el año 2007 gracias al patrocinio de la empresa Claro, y que para este año espera convocar a alrededor de 600 equipos de damas y varones en 18 ciudades del país.

La primera fecha de la COPA CLARO dejó como ganador en la Categoría Damas al IE. Alipio Rosales Camacho, que derrotó 4 a 0 al Colegio Virgen de Fátima. En tanto, en la Categoría Varones, el IE. 7 de Junio-San Jacinto se adjudicó el título de campeón tras vencer por la mínima diferencia (1 a 0) al Colegio PNP Carlos Teodoro Puell.

Además de ello, durante la jornada inaugural de la COPA CLARO todos los menores asistentes tuvieron la posibilidad de participar en acciones de animación impulsadas por Claro a través de la presencia de dos divertidos personajes: Re y Cicla, quienes compartieron con ellos algunos mensajes enmarcados en la conservación del medio ambiente y el reciclaje.

La COPA CLARO tuvo su primera edición en el año 2007 en 8 ciudades del país, en el 2008 creció a 10 ciudades; en el 2009, a 12 ciudades; en el 2010, a 14 ciudades; en el 2011, a 16 ciudades, y este año llevará el fútbol infantil a niños y niñas en 18 ciudades del Perú.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso con la niñez peruana y continúa fomentando el deporte a nivel nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*