Menu
Categories

Equipo de Lima Golf ganó la “Copa Manuel Prado”
17/04/2012 Sin Categoria

Y Patricio Alzamora se quedó con la “Copa Carlos Raffo” consiguiendo el título del Campeonato Internacional de Aficionados

El sábado concluyó en el Lima Golf Club la disputa del XXIV Campeonato Internacional de Aficionados, donde se ponían en disputa las Copas “Manuel Prado” para la competencia por parejas y “Carlos Raffo” para la competencia individual. Fueron 34 parejas provenientes de varios países del Continente, así como de Europa, además del Equipo Oficial de Perú participaron del Campeonato, que es uno de los más prestigiados de los que se disputan anualmente en Sudamérica.

Por la disputa de la “Copa Manuel Prado” fue el equipo anfitrión “Lima Golf Club” el que ganó de punta a punta la competencia, demostrando un nivel de juego importante y, en especial parejo. De la mano de los integrantes del Equipo Campeón Sudamericano 2010, Jean Pierre Peglau y Patricio Alzamora, el equipo de casa, se impuso con un acumulado de 561 golpes (-15), precisamente 15 golpes menos que su más cercano rival, el representativo de Inglaterra que también ocupó el segundo lugar el año anterior.

Por la “Copa Carlos Raffo”, Patricio Alzamora brilló anotando vueltas de 72,70,65 y 69 para sumar 276 golpes (-12) estableciendo un nuevo record para la competencia y derrotando por 3 golpes al representante de Inglaterra Jamie Rutherford.

El equipo oficial de Perú, integrado por Miguel Tola y Luis Fernando Barco, terminó empatando el tercer lugar por equipos con los de
Tennessee y Oregon, ambos de los Estados Unidos, con un acumulado de 582 golpes (+6). Mientras que en el individual Miguel Tola ocupó la 4ta posición con 284 golpes (-4) y Luis Fernando Barco la 19na con 298 golpes (+10).

El torneo otorga puntos para el Ranking Mundial de Aficionados de la R&A/USGA, donde el peruano mejor ubicado antes de empezar el evento era Luis Fernando Barco en la posición 581.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*