Menu
Categories

ENERGIZER COMPARTE ENERGIAS POSITIVAS CON SUS PILAS ROSA
30/04/2012 Nacional

Abril, 2012.- Con la finalidad de apoyar la lucha contra el cáncer, Energizer vuelve con sus PILAS ROSA. Este año, las PILAS ROSADAS vienen en dos presentaciones: Blister de pilas AAA por seis unidades y Blister de pilas AA por 8 unidades. Esta iniciativa se ha venido realizando en diferentes países de la región y gracias a Energizer, el Perú se suma a la lucha apoyando a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

“El objetivo de esta actividad es generar conciencia de prevención e involucrar a la comunidad para que compartan ENERGIA POSITIVA con personas de bajos recursos. Ya que con la venta de las pilas rosa Energizer realizará un aporte a la Liga, para que miles de mujeres puedan hacerse un despistaje gratuito de cáncer de cuello uterino”, afirmó Mauricio Fernandini, Jefe de Producto de Energizer.

Todos podemos colaborar y unirnos a la causa comprando las pilas rosa de Energizer que se encuentran a la venta en los autoservicios y tiendas de mejoramiento del hogar a un precio sugerido de S/16.90 en AA por 8 unidades y S/. 11.90 en AAA por 6 unidades.

El cáncer de cuello de útero o cervical, es la primera causa de muerte de mujeres en edad fértil junto con el cáncer de mama.  Las estadísticas señalan que en la actualidad en nuestro país, se desarrollan más de 5,400 casos cáncer de cuello uterino anualmente y mueren de 6 a 8 mujeres diariamente.

La Liga Peruana Contra el Cáncer (LPCC), realizará la campaña por el Día Mundial de Prevención Contra el Cáncer de Cuello Uterino que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población en general sobre la importancia prevenir ésta enfermedad.

Desde hace 10 años, Energizer se encuentra en el país para ofrecerles a los consumidores peruanos un portafolio completo y único de pilas y productos de iluminación, brindándole soluciones de energía portátil, para hacerle la vida más fácil. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*