Menu
Categories

“ANIMAR ME HACE FELIZ”
07/04/2012 Entrevistas

Con la misma sencillez que lo conocimos en la presentación de “El último pasajero” y consagrarse como el mejor animador de la pantalla chica, así nos atendió como flamante conductor del programa “Yo soy”, descubriendo cantantes e imitadores. Adolfo Aguilar, el notable actor chalaco, sostiene que por el momento ha dejado las tablas y disfruta enormemente de vuelta al país.

-Adolfo, siempre estás dispuesto atender a la prensa.

“Ja,ja,ja. Es que entiendo sus trabajos, recuerda que logré mi bachillerato en Ciencias de la comunicación, Universidad de Lima. Igualmente es el respeto que tengo a la gente.”

-Se te nota muy feliz en calidad de presentador.

“Es verdad. Como se dice estoy “enchufado” y gozo haciéndolo. Pero el éxito depende mucho de los concursantes, lo mío es solamente darle emotividad y adecuada conducción.”

-La base puede ser haber trabajado como “polizante”.

“Todo suma, claro que fue una linda experiencia, me permitió compenetrarme con la gente, me dio calle y medir el temperamento de las gentes”.

-Antes de aceptar una propuesta, ¿qué condicionas?

“No tanto condicionar, sino tener claro la idea, pero básicamente crear un buen producto. No soy tan exquisito para asumir roles.”

-Adolfo, ¿cómo resumes tu paso por el teatro?

“Qué es mi vida. Y viene desde muy joven, cuando estuve en el taller de teatro de la Universidad de Lima y la asistencia del maestro Alberto Isola.”

¿Cuánto aprendió Adolfo hasta compartir roles nada menos con Attilia?

 

Boschetti, primera actriz italiana con la obra “Los ojos abiertos a ella”. Se lució también en “Salvador”, comedia escrita por Nicolás Yerovi.

-¿Qué te hizo volver al Perú?

“Una serie de circunstancias y gracias Dios, al recibir propuestas de trabajos. Inicio esta etapa participando en el reality “El show de los sueños” de Giseal Valcárcel. Luego llegó “El último pasajero”.

-Pensaste realmente que seria todo un éxito.

“Por supuesto que uno trabaja para tener éxito. Solo esperaba que funcionara el programa, claro que me tuve fe y al final fueron los chicos brillantes que hizo posible un programa redondo.”

-A propósito, ¿qué piensas de Gisela?

“Yo soy una persona agradecida de la vida. Por eso mis reconocimientos a ella por darme estas propuestas de trabajos. Más allá de la producción es una mujer noble, encantadora y siempre con buena vibra. Para mi la mejor conductora de la televisión peruana.”

Si pues, recordamos a Adolfo Aguilar, imponiendo su arte histriónico en la miniserie “La rioca Vicky”, “Habla barrio”, y todo el ímpetu en la conducción de “Con buena onda”, canal 7.Y como no, también en la película “El buen Pedro”.
-Que se viene en “Yo soy”

“Sin duda, un programa de “película”, muy divertido y sobretodo para darle la oportunidad a tantos talentos que hay a lo largo y ancho del país. Entre cantantes e imitadores la vamos a pasar muy bien. Estos formatos le hacen bien a la televisión nacional.”

Damos el visto bueno, por el transparente carisma y profesión de Adolfo Aguilar. Un peruano ganador como lo demostró en Miami con la obra “Dickyd Pussy”. Bien por él.

Por Marcos Mendoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*