Menu
Categories

Alborosie: Directamente desde Kingston Jamaica.
12/04/2012 Conciertos


Entre frondosas melenas de leones rastafaris, buena música y anchas sonrisas, el reggae se dispone a celebrar una fiesta muy especial en nuestra capital. Reggae Sessions 5 años promete convertirse en una noche inolvidable y para conseguirlo sube a su escenario a una de las máximas estrellas del género: ALBOROSIE & SHENGEN CLAN, directamente desde Kingston, Jamaica.

Nacido en Sicilia en 1977, Alborosie fue rápidamente reconocido como un joven virtuoso que presentaba una sobresaliente afinidad con las raíces de la cultura y la música negra. No pasaría mucho tiempo para que instrumentos como guitarra, piano, bajo y batería pasarán por sus manos; mientras que ya desde adolescente pasaba a formar parte de distintas agrupaciones musicales.

En 1993 formó el grupo de Reggae National Tickets, que firmó con BMG Records Italia. El tour local se convirtió en un verdadero éxito y en el 2000 el grupo ya contaba con más de 200 mil álbumes  vendidos. Al mismo tiempo, su rendimiento en grandes festivales como el Sunsplash 99 y Sumfest 2000, le abrieron las puertas a una imparable carrera internacional que lo ha llevado a trabajar junto a nombres como Manu Chao, Les Nubians, BennieMan y muchos otros artistas jamaiquinos.

Para Alborosie los éxitos se suceden uno tras otro. Este artista integral que se desempeña como cantante, productor, arreglista y compositor ha seducido el corazón de las multitudes europeas. Sus presentaciones abarrotan locales y aúnan al público bajo un mismo ritmo. Incluso ha llegado a incursionar en la radio, teniendo su propio programa en Italia, donde explora las múltiples facetas del reggae.

Es así que en el marco del Reggae Sessions 5 años, Lima recibirá la visita de este grande que tocará sus más conocidos temas como “Herbalist”, “RastafariAnthem”, “Raggamuffin” y “Kingston Town”. Una fiesta espectacular y un concierto de lujo. La cita es este jueves 12 de abril en Embarcadero 41 y las entradas pueden ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Una noche de buena música y excelente fiesta que no puedes dejar pasar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*