Menu
Categories

3ra Feria Cambalache “Edición Día de la Madre”
17/04/2012 Nacional

Donde encontrarás el regalo perfecto para esta fecha y cualquier ocasión; hecho por diseñadores independientes, microempresas y artesanos 100% peruanos.

Este domingo 6 de mayo, más de 80 diseñadores independientes, microempresas y emprendedores locales se darán cita en el Complejo deportivo: “Aldo Chamochumbi”, ubicado en Jr. Comandante Espinar Cdra. 3 S/N – Magdalena del Mar (A 2 cdras. del cruce de las Avdas. Brasil y Ejército), para dar lugar a la 3ra edición de “Feria Cambalache”, organización cuyo propósito es apoyar e impulsar la obra independiente; otorgándoles un espacio de apoyo a los creadores que necesitan un escaparate real en el cual poder enseñar al público sus proyectos e ilusiones con total libertad; todo tipo de iniciativas caben en este mercadillo de ideas.

Esta edición, se lleva a cabo para homenajear a las madres de todas las edades en su día, por ello les ofreceremos una opción diferente donde encontrarán diversas alternativas de regalos a cómodos precios, hechos por los mejores diseñadores independientes de Lima.

En Cambalache el público podrá disfrutar de una opción de domingo diferente y divertido; además de la variada venta de artículos, habrán bandas invitadas, patio de comidas, desfile de prendas, sorteos, subastas, super ofertas, y múltiples actividades que no te puedes perder.

Datos de la 3ra edición de Feria Cambalache:

  • Día: domingo 6 de mayo.
  • Hora: 9am a 7pm.
  • Ubicación: Complejo deportivo: “Aldo Chamochumbi”.
  • Dirección: Jr. Comandante Espinar Cdra. 3 S/N – Magdalena del Mar (A 2 cdras. del cruce de las Avdas. Brasil y Ejército).
  • Costo: ENTRADA LIBRE.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*