Menu
Categories

Nuevos Integrantes en Combate
02/03/2012 Espectáculos

Cuatro nuevos jóvenes lucharan durante quince días por lograr un cupo en “Combate”, se trata de Israel Dreyfus, Jenko del Rio, Adrian Loli y Nikola Porcella, modelos profesionales con gran aceptación en el mercado de las pasarelas.

Los cuatro candidatos pasaran por una rigurosa evaluación y quien pase la prueba ingresara en reemplazo de Mario Cayo Sanguinetti “Macs”, quien abandono el miércoles el reality.

A Adrian Loli se le recuerda por haber sido pareja de Darlene Rosas actual enamorada de Miguel Arce, quien ayer estuvo de mal humor, quizás enterado por esta incomoda presencia. En tanto Israel es conocido en el programa por haber reemplazado permanentemente a muchos de los  retadores.

Por lado el “jefe” máxima autoridad de “Combate”, en coordinación con la producción, decidió cambiar de equipo a Mario Irivarren quien paso al cuadro verde.

Con lágrimas en los ojos Mario lamentó esta decisión considerándola  injusta por la familiaridad y amistad que había logrado con sus compañeros del equipo rojo.

“Combate” la novedad del verano y actual temporada 2012 va de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8n de la noche por ATV Canal 9.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*