Arte para rato: El Arte Urbano tomó las Calles de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arte para rato: El Arte Urbano tomó las Calles de Lima
10/03/2012 Cultural

Latinoamérica, llegó a su fin. Este año tuvo como sede al distrito de Miraflores, quien quedó convertido en una inmensa galería de arte a través de intervenciones de graffiti en distintos puntos de la comunidad.

Distintos artistas nacionales y extranjeros como: Ever, Triángulo Dorado, Charquipunk, Jaz, Elliot Túpac, Corona, La Pandilla, Yor, Bater, Saile, Decertor, Elian, Naf, Seimiek, dmjc, da12, Stinkfish, Giuseppe de Bernardi, y Entes y Pésimo, dejaron lo mejor de su arte no solo en las paredes del distrito, sino también en la galería del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por primera vez nuestro país fue testigo de la creación de la galería de arte más grande de Latinoamérica: Miraflores. El graffiti ha llegado para quedarse, los espacios de la ciudad son testigos de este hecho.

Hay Latir Latino para rato

Debido a la gran convocatoria del festival y a la gran demanda en redes sociales, el Mirabus ha creado la ruta “Latir Latino”, mediante la cual el público en general, los viernes restantes del mes de marzo a las 3pm, podrá hacer el recorrido a todo el distrito y conocer los murales. Para ello se ha dispuesto de un precio especial de s/5.

Lima se comprometió con el arte

El color y el arte no solo invadieron las calles del distrito de Miraflores, el sentimiento latino se trasladó al público en general quien apoyó y respaldó el talento de los distintos artistas , logrando un alcance de 1. 224.679 en facebook y 16.540 visitas a la web www.latirlatino.com.

Es la primera vez que el arte urbano se masifica a gran escala en el Perú, por tal motivo Latir Latino, se realizará todos los años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*