Whitney Houston es despedida en su natal Nueva Jersey | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Whitney Houston es despedida en su natal Nueva Jersey
18/02/2012 Espectáculos

La pequeña iglesia de New Hope, en Newark, aloja el funeral privado de la cantante. Asisten estrellas de la música y el cine como Aretha Franklin, Elton John, y Kevin Costner.

La policía desplegó un amplio operativo desde temprano, cerrando las calles aledañas a esta iglesia bautista -en cuyo coro de gospel cantaba Whitney cuando era niña-, a la espera de la llegada del cuerpo y los invitados.

En la puerta de la iglesia había globos, osos de peluche y flores dejados en los últimos días. “Whitney Houston, We will always love you (Siempre te amaremos), 1963-2012”, se leía en un cartel de neón titilante en la entrada, que retomaba el título de una de sus canciones más célebres, “I Will Always Love You”.

Houston, quien dominó la escena musical estadounidense del pop y soul en los años 1980 y 1990 vendiendo más de 170 millones de discos, libró una larga batalla pública contra el abuso de drogas, que afectó negativamente su carrera y su vida personal. Whitney Houston será enterrada este domingo al lado de su padre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*